Espacio YogaGompa

El cuerpo la puerta  de tu conciencia.

N

Métodos milenarios transmitido oralmente de maestro a discípulo.

N

Tradición Tantrayana del Budismo Tibetano.

N

Legítimos maestros especializados.

N

Aprende a experimentar y a dominar es la fuerza de la vida.

N

El primer paso en el camino de la búsqueda de la paz interior.

No tiene permisos para hacer reservas.

recomendamos que inicie sesión o hazte alumno

FORMACIONES

FORMACIÓN DE PROFESORES DE LU JONG 2022 – MARZO a OCTUBRE 

IMPARTIDA POR VANESSA MONTALBÁN 

Z

Lu significa cuerpo y Jong adiestramiento o transformación.

Lu Jong se centra sustancialmente en nutrir la espina dorsal, íntimamente ligada a la salud del cuerpo entero. Este sistema de cultivo interno constituye un valioso método milenario transmitido oralmente de maestro a discípulo que posee el pueblo tibetano . Ha sido introducido en Occidente por el venerable maestro Tulku Lobsang Rinpoche y su organización Nangten Menlang International, centro médico budista. Tulku Lobsang observó que las personas occidentales han perdido la conexión con la naturaleza, y con ello la sensibilidad de sus propios cuerpos y las influencias negativas de la mente. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que quieran encontrar el enlace entre cuerpo y mente para elevar su conciencia y mejorar su felicidad y salud. No es requisito ser  budista. Es una formación Rimé o universalista.

Saber más…

}

Duración de la Formación

Consta de 16 días a razón de 8 horas diarias ( de 10h a 14h y de 16h a 20h ). Los horarios y fechas de la formación pueden estar sujetas a variaciones según la disponibilidad de los participantes.

Matrícula

El estudiante debe inscribirse en nuestra web y ponerse en contacto con nosotros para hacerle llegar  recibir un manual completo del contenido y acceso a la web de profesores.

Graduaciòn

Finalizada la educación y aprobado el examen de certificación, el estudiante asistirá a un encuentro online con el lama Tulku Lobsang Rinpoche de tres días para concluir su formación.

¡Escribanos!

Para cualquier duda referente a los horarios de clases, seminarios, formaciones, precios o cualquier sugerencia contactenos sin ningún, compromiso estaremos encantados de ayudarles

Verificar